Samsung pantalla negra

Samsung pantalla negra

Tras 12 años como líder mundial de ventas, Samsung se ha propuesto reinventar el televisor. Y con esa idea ha presentado su nueva gama de QLED TV para 2018 en el evento First Look que acaba de celebrar en Nueva York, con una multitudinaria keynote al estilo de las que desvelan cada año los teléfonos móviles estrella. Y el nuevo gran objetivo que se ha marcado es que el televisor deje de ser un agujero negro en el salón.

Con la tecnología de ultra alta definición 4K y el smart TV ya establecidos como elementos estándar de un televisor, ha llegado el momento de dar nuevos pasos. El tamaño de 55 pulgadas ha duplicado su popularidad en los últimos dos años y en Europa uno de cada cinco televisores que se venden tienen esas dimensiones: unos 122 centrímetros de ancho y 69 de alto. O lo que es lo mismo, un enorme recuadro negro en medio del salón cuando la tele está apagada.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web (Url con http://)
* Comentario
Escribe el código